sábado, 27 de diciembre de 2008

3 comentarios:

Montón de Arte dijo...

Hola Ana como estas, increible tu trabajo, maravilloso
muchas gracias

Sabes, estoy haciendo una pagina de Arte, www.montodearte.com y me encantaria colocarte ahi e insertar tu web, asi la gente llega directo a ti sin intermediarios, me envias nueve fotos do obras de tu trabajo y te inserto, mira la pagina y me dices.
me escribes a montondearte@yahoo.cl
muchas gracias
Tomás

Montón de Arte dijo...

Hola Ana como estas, icreible tu trabajo maravilloso
muchas gracias

Sabes, estoy haciendo una pagina de Arte, www.montodearte.com y me encantaria colocarte ahi e insertar tu web, asi la gente llega directo a ti sin intermediarios, si me envias nueve fotos do obras de tu trabajo y te inserto, mira la pagina y me dices.
me escribes a montondearte@yahoo.cl
muchas gracias
Tomás

Montón de Arte dijo...

Hola Ana como estas, icreible tu trabajo maravilloso
muchas gracias

Sabes, estoy haciendo una pagina de Arte, www.montodearte.com y me encantaria colocarte ahi e insertar tu web, asi la gente llega directo a ti sin intermediarios, si me envias nueve fotos do obras de tu trabajo y te inserto, mira la pagina y me dices.
me escribes a montondearte@yahoo.cl
muchas gracias
Tomás

Luces gestacionales " Semillas"

Luces gestacionales " Semillas"
Misterio de la aparición

"Semillas"

"Semillas"
Energía sutil

"Semillas"

"Semillas"
Brotes energéticos

Semillas

Semillas
Renaciendo

"Semillas"

"Semillas"
Asomo asombroso

"Semillas"

"Semillas"
Secreto Develado

"Semillas"

"Semillas"
Morula

Semillas

Semillas
Anhelo Cautivo

Semillas

Semillas
Misterio de la Aparicion

"Semillas"

"Semillas"
Esbozo multigestacional

"Semillas"

"Semillas"
Semiconiferación

ALTER EGO

ALTER EGO
Sabiduria

Alter ego

Alter ego
Ternura

Alter ego

Alter ego
Sutileza

Alter ego

Alter ego
Suspicacia

Alter ego

Alter ego
Lealtad

Alter Ego

Alter Ego
Independencia

Alter Ego

Alter Ego
Humildad

Alter ego

Alter ego
Fuerza

Alter ego

Alter ego
Animus

Alter Ego

Alter Ego
Astucia

Aloter Ego

Aloter Ego
Anima